lunes, 13 de abril de 2015

CASO PRÁCTICO MARKETING


Elige uno de los siguientes casos prácticos y  desarróllalo de forma coherente, argumentada y creativa

o       CASO PRÁCTICO 1:La Casa de la Colina” es un hotel rural y familiar de 12 habitaciones que se encuentra en la Sierra de Gata (Cáceres). Tiene un público principalmente vacacional y de fin de semana: fundamentalmente parejas y alguna familia con niños, casi todo nacional. Indica que tipo de distribución e intermediarios (en caso de que lo considerases necesario) le recomendarías ¿Por qué? Apóyate en la teoría para justificar tu respuesta.



o       CASO PRÁCTICO 2: El hotel PARAISO, ubicado en Alicante, tiene un público principalmente vacacional: familias nacionales y extranjeras en verano y viajes de Imserso en invierno. Plantea qué herramientas de Comunicación, marketing online y marketing directo podría usar para incrementar el número de clientes y fidelizar los que ya tiene. Indicar cómo se usarían y con qué finalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario